martes, 19 de enero de 2016

SUNSET& DENIM JACKET







Jacket: Pull&Bear / Jeans: Zara / Bag: Camden Town / Shoes: Adidas
  Rings: &otherstories / Watch: Mr. Boho



Después de un día tan largo no hay lugar donde pudiera estar mejor...
La cama y un buen tazón de leche caliente son lo poco que necesito.
El placer de las pequeñas cosas, de esos momentos que son tan míos.
Tan tuyos. Tan nuestros...

El echarte de menos, mi peor vicio.
Paro y pienso y te escucho. 
Me vuelves a ganar. Me vuelvo a perder.
Me vuelve a encantar.
No hay día que no te piense, que te busque, que estés.
Siempre volviendo a encontrarte. Conmigo.
Llevaba días sin ti, sin mí.
Cerrando los ojos para poder volver a verte una y mil veces más.

Yo matando las horas que quedaban para volver a estar juntos.
Tú hasta en el último recoveco de mi cabeza. De mí.
Jugando a perdernos y encontrarnos; querernos y odiarnos.

Abriendo los ojos después de volver a respirarte.
Ya no estás...

Nunca fue fácil, pero ¿Qué más da?

Tú me haces más fuerte.
Paro y pienso y sonrío. 
Me vuelves a besar. Me vuelvo a perder.
Me vuelvo a enamorar.



Con amor,
 la chica de ojos marrones.

M.










3 comentarios:

  1. Estás guapísima María! Me encanta tu estilazo y lo que has escrito es precioso .
    Me quedo a seguirte desde ya. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO ESTE ESTILO muy lindo post btw<3

    http://polilovee.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  3. la cazadora es chulisima
    Un besito
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar