miércoles, 2 de septiembre de 2015

GREY & BLACK




Total Look: Zara
Watch: Marc Jacobs


Todo el verano quejándome del calor. El agobio de que por las noches ni refresque.
Sólo viendo las cosas que menos me gustan.  
Pidiendo a gritos que llegue septiembre, el fresquito y empiece a oler a otoño.
¡Lo que daría ahora porque no te fueras! 
Porque te quedaras aunque sea un poquito más conmigo.
SEl que dijo eso de: " No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde", tiene más razón que un santo. Amo el verano y todo lo que trae consigo, pero me paso demasiado tiempo viendo los contras.
Supongo que eso pasa con muchas cosas en la vida...demasiadas. 
Ahora que se va me da pena. Veo todo lo precioso que es y lo feliz que me hace.
Te vas, pero volverás, como cada año. Y te estaré esperando...
 Y lo cogeré con todas las ganas del mundo, como cogí este verano en junio. Maravilloso junio.
A disfrutar del casi mes que quedan de vacaciones y dar la bienvenida a lo que viene.
Amaré el otoño si tú también estás en él. 

Con amor,

M.












6 comentarios:

  1. Un look perfecto para la transición del verano al otoño!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado el Look.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, me gusta muchísimo el pantalón , muchísimo. Y el toque de la chaqueta queda super super bien!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa te favorece mucho el pantalon
    un besooo
    Ya estoy de vuelta con el blog, te espero ;)
    http://www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. Ayy como te entiendo! La cuestion es quejarse y quejarse pero miranos ahora.. deseando que no se vaya!!
    estas guapisima reina, me encantan los pantalones :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Precioso el outfit, me encanta *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar