viernes, 8 de mayo de 2015

MY BEST AND WORST DRESSED MET 2015






Alexa Chung: Erdem

¡Qué alegría, qué alboroto!  ¡La alfombra roja de los MET!
Como cada año no decepciona...el dress code de esta edición era Chinese white tie”. Muy complicado era no caer en obviedad, ni en confusiones... Algunas como Emily Ratajkowski, Alexa Chung o Sienna
Miller dieron en el clavo, con pequeños detalles que se ajustaban a la temática. 
En otro grupo estarían Sofia Vergara, Gigi Haid, Constance Jablonksi que iban espectaculares, pero para encontrar un detalle del dress code había que hacer un master. Chiarra Ferragni era una de mis favoritas, pero estamos en las mismas, no se ajustaba demasiado.
Por último y las dueñas de casi toda la atención fueron cómo no, Kim Kardashian (qué siempre puede superarse y ser un poco más choni), las gemelas Olsen, Adriana Lima o Beyoncé que se destrozó. Con lo guapa que es...cómo pudo ponerse eso! 
Es una de las cosas que nunca entenderé. Son guapas, ricas y tienen a todos los diseñadores a sus pies ¿Cómo leches se pueden poner esas pintas? 
Si alguien tiene alguna respuesta por favor que me saque de la duda, porque yo no la encuentro.
 Lo único que se me ocurre es que sea por llamar la atención, pero ya la tienen...

Os dejo una selección de las que más me sorprendieron para bien y para mal, y las vuestras ¿cuáles fueron?

Con amor, 

M de Metropolitan.


Sofia Vergara: Marchesa


Chiarra Ferragni: Calvin Klein




Emily Ratajkowski: Topshop

 









    Hanna Davis: J.Mendel     
(Una de las mejor vestida y mejor maquillada. Si no vas a ir acorde a la etiqueta por lo menos ponte guapa!! No hagas como las gemelas Olsen.)


Kate Beckinsale: Diane Von Furstenberg


Poppy Delevingne: Marchesa
(Con Poppy tengo un problema, si se pone una fregona en la cabeza la sigo viendo igual de guapa)


Gigi Hadid: Diane Von Furstenberg
(Me encantó el vestido y los detalles orientales del escote)


Katie Holmes


Diane Kruger: Chanel


Anna Wintour: Chanel


Allison Williams: Giambattista Valli
(Uno de mis favoritos. Sigo sin encontrarle la relación con lo asiático, pero es un vestido tan bonito que me da igual. Yo quiero uno igual)



Sienna Miller: Thankoon
(Rozando lo español con un traje de luces, pero con Sienna Miller no soy objetiva. Me encanta)



Karlie Kloss: Atelier Versace
(No iba demasiado acorde con el dress code, pero muy guapa)


Constance Jablonski: Theory
(Quizás demasiado simple, pero a mí me gustó mucho)


Mis peores vestidas:


Katy Perry: Jeremy Scott


Mary Kate and Ashley Olsen: The Row
(Tan alegres como siempre)






Irina Shayk: Atelier Versace


Sarah Jessica Parker: En colaboración con H&M. Tocado: Philip Treacy



Selena Gomez: Vera Wang ( No hay por donde coger el look)


Kim Kardashian: Peter Dunas para Roberto Cavalli
(Siempre consigue que me piquen los ojos cuando la veo en alguna gala, horrible)


Cara Delevingne: Stella McCartney
(Mira que me gusta Cara, pero no acertó)


Anne Hatheway: Ralph Lauren


Adriana Lima: Marc Jacobs


D. Versace y Jennifer Lopez: Versace
(A J.Lo no le favorecía ni el maquillaje ni el vestido..)


Dakota Johnson: Chanel
(Esta chica es que es tan insípida que ni me gusta ni me disgusta nunca lo que lleva)


Kendall Jenner: Calvin Klein


Rihanna: Guo Pei
(Más que un abrigo parecía que llevaba un disfraz...)


Miley Cyrus: Alexander Wang
(En su línea desde hace un tiempo, K.O)


Rosie Huntington: Whiteley / Versace
(La hacía demasiado masculina el escote del vestido, es guapísima y no le hace justicia lo que eligió)



Karolina Kurkova: Tommy Hilfiger



Beyonce: Givenchy
(Con lo diva que es y lo guapa ¿Cómo pudo ponerse ese vestido? Ni le favorece y encima no iba con la temática...arriesgó y no acertó! Eso sí...siempre Queen B!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario