jueves, 30 de mayo de 2013

Pre-Summer

Holaa bonitas! :)

Cómo estáis? Yo deseando que me den las ansiadas vacaciones..Necesito ya un poco de playa, sol..
el color de mi piel es casi traslúcido jajaja, pero bueno..ya me veréis morenita.

Ayer estaba un poco saturada, así que decidí calzarme las cuñas y salir a hacerme un par de fotos :)
Veréis que llevo un kimono, estoy ENAMORADA de él!!! Es super fresquito y viste mucho para el verano.
Veréis un clutch beis de Bimba & Lola. Oficialmente es un neceser extra grande,pero yo lo uso de bolso. No pude resistirme..cuando lo vi me encantó!

Espero que os gusta el outfit de hoy y me digáis qué os parece.




















                                                Kimono: Zara (SS13)
                                                Shorts: Zara (SS13)
                                                Cuñas: Sfera
                                                Top: H&M 

                                                Clutch: Bimba & Lola 

Recordad que podéis seguirme en Instagram y en Twitter

Os dejo por aquí mi banda sonora cada mañana!!!-----> I Love It

THE GIRL.

18 comentarios:

  1. Precioso el kimono, no me extraña que te enamore !

    XX Luba

    Look “ working “ en dos colores, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit guapa! el kimono es precioso! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Si te pones a mi lado pareces morena de lo blanca que soy! yo tambien quiero playa jejej me gusta el outfit estas muy guapa, besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. el kimono es fantástico

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que guapaaa el kimono es precioso!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qua guapa!precioso el kimono y el look entero genial,estilazo q tienes!Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima estas con el kimono!!!!!Tu siempre sorprendiendo...un bsazo y ya te sigo por instagram, ok??

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:51 p. m.

    El kimono es precioso me encanta la verdad :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:02 p. m.

    Precioso Kimono!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El Kimono es genial muy versátil para varios outfit
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. El kimono es monisimo!!! Y me gusta mucho como te maquillas! Wapisima!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. El kimono es super mono, justo vengo de ver otro blog, que tambien llevaba un kimono, parece ser que es lo que se va a llevar este verano.
    Las fotos son preciosas, me recuerdan que me tengo que comprar unas cuñas comodas para el dia dia *-*
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! El kimono es precioso y me encanta como lo has combinado!!
    muchos besitos xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Un look genial, que mona con ese precioso kimono
    Te apetece que nos sigamos?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que guapísima estás !! me ha encantdo el look, las gafas me las he comprado yo también. Un besazo bombón!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. precioso ese kimono! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar